Raquel García

Diseñadora de moda y creativa artística

 En nuestro taller de confección, trabajamos para que muchos sueños se hagan realidad y para ello, estamos en constante evolución, buscando tendencias en moda para adaptarlas al mundo del deporte (patinaje y gimnasia).

Nuestra filosofía es que los deportistas se sientan emocionados con su vestuario y puedan expresar la música de su programa en cada movimiento.

Siempre estamos a su disposición para cualquier idea que tengan en mente, nuestro cometido llevarla a buen término y crear ilusión.

«Mi mayor logro es ver la cara de

felicidad de las niñas/os cuando se

prueban su maillot nuevo.»

Mi Historia

Soy creativa e innovadora por naturaleza.

 Empecé en el mundo del patinaje a los 6 años, cuando mi madre me llevaba a patinar a la pista exterior de hockey de mi pueblo, para enseñarme a patinar por diversión.

Nos vió patinar una entrenadora y nos preguntó si queríamos formar club y así lo hizo mi madre, pero donde empecé de verdad a patinar federada, fue en Molins de Rei y desde entonces pasé por varios clubs. Terminé mi carrera deportiva cuando nos clasificamos en modalidad show pequeño para el campeonato del mundo en Italia.

Enfoqué mi carrera profesional hacia el diseño y la confección, al tener conexión con el patinaje, dirigí mi creatividad hacia el vestuario de los patinadores/as, innovando con pintura textil.

Ahora a pesar de mi juventud 23 años y siempre guiada por mi madre que es el espíritu de la empresa, somos capaces de hacer realidad los sueños de muchos/as patinadores/as.