¿Cómo puedo hacer mi pedido?

Síguenos, te guiamos en tu compra

A continuación te explicamos paso a paso como hacer tu maillot online.

1. Selecciona diseño

Como verás al inicio de esta página, tienes maillots básicos y maillots de competición, pasa el ratón por encima de la imagen y te llevará a la categoría que quieras. Elige el diseño que más te guste o si lo prefieres nos puedes pedir que personalicemos el diseño que tu quieras.

2. Mídete y elige talla

Para que te sea más fácil dar con la talla adecuada, tenemos una tabla de medidas (en cada producto) en las que nos hemos basado para realizar nuestro tallaje, si tienes dudas entre dos tallas te aconsejamos que elijas la más grande.

3. Maillot de prueba

Si ves que las tallas no coinciden con las medidas que has tomado, envíanos las medidas y te confeccionaremos un maillot de prueba. Recuerda que no admitimos devoluciones una vez confeccionado, por eso, te recomendamos que pidas.

4. Realizar el pago

Una vez finalizada la compra el siguiente paso es la pasarela de pagos.
Puede realizar el pago por transferencia, Paypal o con tarjeta de crédito.

¿Cómo y cuándo me llegará el maillot de prueba?

 

Una vez realizado el pedido y si has optado por un maillot de prueba porque no te coinciden las medidas, tendrás que poner en comentarios las medidas que has tomado a la deportista y procederemos a la confección del maillot de prueba.

Una vez confeccionado te enviaremos por Nacex el maillot y lo tendrás que devolver al mensajero cuando recibas el definitivo.

¿Necesitas ayuda? Llámanos al teléfono 93 171 31 65  o contacta a través de WhatsApp  626 444 704.